Trabajos de hojalatería en Temuco 

Nosotros

En Hojalatería La Armadura contamos con personal altamente capacitado que tienen más de 17 años de experiencia realizando diversos trabajos de hojalatería. Nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad y apuntar a ser una de las mejores empresas del país.

Nos distinguimos por la responsabilidad, el profesionalismo, la calidad de las terminaciones y la transparencia de los precios; aspectos por los cuales somos recomendados por nuestros clientes.
Trabajamos con empresas de marca líder en el país en estufas de combustión lenta. Además, prestamos nuestros servicios en la comuna de Temuco, a instituciones como la Clínica Siresa, la Universidad Católica de Temuco y a empresas constructoras reconocidas.

Compartimos con nuestra clientela la alegría de recibir el premio otorgado por Sercotec al emprendimiento e innovación julio 2013 y les agradecemos por preferirnos. Conózcanos. 
Hojalatería La Armadura hombre instalando producto de hojalata

VISIÓN


Ser la empresa líder en la fabricación y comercialización de productos de hojalatería. Garantizar calidad y un servicio en terreno profesional, responsable y eficiente. Nuestros valores son la base del negocio para ser la mejor empresa PYME en Chile.

MISIÓN


Entregar a nuestros clientes productos con el concepto de la hojalatería y la armadura: fuertes, firmes y de finas terminaciones, siendo este concepto el pilar en la fabricación. 

Compruebe la calidad de nuestros servicios. Llámenos al:

9 9220 3061 o al 45 2 857129